ACEROS PERFORADOS Y MALLAS SA DE CV
 
 
(55) 5423-2333
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soluciones a la medida en productos metálicos

 

 
NUESTRA HISTORIA

Somos una empresa fundada en Diciembre del año 2000 con el nombre de ALDESA, dedicada inicialmente a la distribución de una amplia variedad de productos metálicos, entre ellos lámina perforada. La incorporación de maquinaria de control numérico en sus procesos nos ha permitido consolidarnos entre los mejores fabricantes del ramo, cambiando así nuestra razón social a Aceros perforados y Mallas SA de CV, a partir del 1 de febrero del 2006.

Nuestra participación en la industria desde entonces ha revolucionado la demanda del mercado al manejar un enfoque flexible en nuestros productos, incluyendo metal desplegado, mallas, láminas, placas perforadas, entre otros productos metálicos, todos diseñados conforme a las especificaciones y necesidades del cliente, lo que nos convierte en una de las mejores opciones de compra.
 
MISIÓN

Ser una empresa líder y competitiva a nivel nacional, superando las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, comprometidos con una filosofía de mejora continua.
 
VISIÓN

Proveer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, transformando nuestro conocimiento en la fabricación especial, de manera eficiente, oportuna y rentable.

 
VALORES

  • Compromiso
  • Excelencia
  • Respeto
  • Pasión
  • Familia
 
Contacta a nuestros representantes para solicitar tus pedidos de metal desplegado, mallas, láminas, placas perforadas y demás productos de acero con fabricación especial.